Saltar al contenido

Zancos skyrunner

zanco canguro skyrunner

Ya están aquí los Zancos skyrunner o zancos de canguro, una nueva forma de divertirse. Para hacer acrobacias o simplemente hacer deporte al aire libre. Estos divertidos zancos Skyrunner te harán sentir como un hombre biónico, siendo capaz de correr velozmente y saltar mucho más alto.

¿Qué Zancos Skyrunner puedo comprar?

Aquí tienes unos skyrunner para niños y otros para adultos. Una relación calidad – precio que harán que disfrutes de este nuevo invento. Si quieres más información del skyrunner entra para ver el producto, características y las opiniones de otros compradores.

No dejes de visitar otras opciones de zancos para divertirse, como zancos para saltar o para niños.

Skyrunner para correr

Una de las opciones que nos permiten los skyrunner es la de correr con ellos. Aumenta tu velocidad y la zancada. Con los zancos de aluminio, no notaras su peso y evitarán que te canses llevando estos zancos. Mira como se ve el chico corriendo, entenderás porque se llaman también como zancos de canguro. Parece que va flotando sobre el suelo.

Zancos saltarines Skyrunner acrobacias

No te puedes perder las maravillas que puedes llegar a hacer con estos zancos saltarines. Piruetas, volteretas y mortales. Enséñale a tus hijos este vídeo y seguro que te piden unos skyrunner para reyes o como regalo espectacular de cumpleaños.

Street freestyle & Flat

Como has podido comprobar, el límite te lo pones tú. Los zancos han vuelto para quedarse, no solo para divertirnos sino además como herramientas de trabajo. Aquí puedes ver algunos de los más utilizados por pintores o yeseros. Como acróbatas especialistas en su trabajo.