Saltar al contenido

Zancos para trabajar

zancos para pintar

Zancos para pintores | Yeseros | Jardineros

Si necesitas unos zancos para trabajar, que te permitan llegar un poco más alto evitando sobreesfuerzos, estás en el sitio adecuado. El uso de zancos como elemento auxiliar de trabajo está muy extendido en algunos países, puesto que nos permiten ahorrar posturas forzadas. Cada vez más en España estamos viendo a numerosos oficios como pintores, yeseros o jardineros utilizando estos zancos como una herramienta más de trabajo.

¿Para quien son útiles los zancos de trabajo?

Los zancos son prácticos cuando tienes que mantener una postura de trabajo por encima de los hombros o tengas que trabajar encima de una borriqueta o de una escalera de mano. Te ayudará a descansar la postura y ser más eficiente en tu trabajo. Tan solo adaptando algunas medidas de prevención de riesgos para su utilización, como incrementar la altura de las barandillas a la misma altura que te eleven los zancos, evaluar el uso de los zancos como un medio auxiliar de trabajo, entre otras.

Zancos de trabajo para yeseros jardineros o para pintar de aluminio ajustables

¿Qué tipos de zancos para trabajar puedo comprar?

La recomendación principal, una vez tengas decidido comprar unos zancos de escayolista o pintor, es fijarte en el material, no lo dudes y elige unos zancos de aluminio. Son más ligeros y resistentes, los podrás mover con más facilidad y te resultará muy sencillo el transporte y el mantenimiento a la hora de limpiarlos. Todos los zancos que encontrarás aquí son de aluminio. Una vez entres en cada uno de los tipos de zancos que te proponemos, podrás leer las opiniones de los demás usuarios, para así valorar los pros y los contras.

Como usar los zancos para trabajar

Aquí tienes algunos vídeos de como utilizar los zancos para trabajar.

Como aprender a usar zancos para principiantes

También te pueden interesar otros tipos de Zancos